Problema en scenic 2 motor 1.9 dci de 120 cv.

Llevo un tiempo con este problema . Note un día viniendo de viaje que me perdió potencia el coche, pare y luego al arrancar le costo un poco . La cosa es que en frio arranca bien pero en caliente le cuesta y es cuando vas en marcha el coche no tira bien. Le limpie la egr la volví a montar por que me dijeron podría ser eso, y la cosa esta igual . Ahora lo malo que el pedal del freno, todo esto con el motor en caliente, se queda muy duro como cuando esta parado . Lo que he notado que cuando vas en marcha sin pasarlo mucho de vueltas pisas el freno, frena bien, pero si lo pisas varias veces se pone muy duro y no frena, pero cuando le aceleras bastante y el coche tira bien el freno vuelve a frenar . Perdona por el tocho y espero haberme expresado bien .

1 respuesta

Respuesta

Podemos tener un problema de depresión.

Hay que poner el motor en marcha, soltar el tubo del depresor, y comprobar si chupa.

Si chupa, hay que comprobar todos los tubos que van al depresor y comprobar si alguno está obstruido o rajado por donde tome aire.

ok, y ese tubo donde se encuentra . gracias .

Necesito para decírtelo exacto, el número del chasis o la variante de vehículo.

No vendría mal un correo electrónico por si te tengo que pasar gráficos.

El numero donde viene , en la tarjeta de la itv . Mi correo es [email protected]

Hola, no se como entrar en una nueva charla, en fin . ACabo de cambiar el motor a mi renault scenic 2 1.9 dci 120 cv. La cosa es que no arranca, me da muchos fallos en el panel del coche . Anomalua presión de aceite, de batería y algo más. El mecánico es del barrio, ¿hay qué haCer algún tipo de reprogramacion? . Un saludo.

Esto es para raultex

Es muy probable que se haya quedado un cable de masa de la batería sin conectar.

Si no es así, dame un correo electrónico para seguir el problema.