¿Estufa de leña o radiadores?

Quiero saber la diferencia que puede haber en el consumo mensual entre una estufa de leña y radiadores de bajo consumo (creo que se llaman emisores térmicos). No sé si instalar una estufa o radiadores en una cocina campera de 70m2 con una habitación y un baño y tampoco sé si el precio de los radiadores es más caro o más barato que la estufa de leña que ya me recomendasteis que fuera de hierro fundido y de doble combustión. A ver si me sacáis de dudas y si puede ser con cifras aunque sea orientativas pues mejor.
{"lat":38.8225909761771,"lng":-4.21875}

2 respuestas

Respuesta

Convengo con Arelia, y no solo por lo de bonito o feo. Los llamados "emisores térmicos" sirven de muy poco y, que me perdonen los fabricantes, gastan una barbaridad. Y de poner una "estufa", que a lo mejor no lo tienes muy claro, inclínate por una del tipo "insert", o sea "de hogar cerrado". Yo puse una hace ya casi 20 años, y son una maravilla, si tenéis leña a mano, claro.

Respuesta

Yo ni me lo planteaba... ESTUFA de LEÑA... como un 70% más baratoque el emisor térmico y encima más bonito