Hola, buenos días. Yo tengo 3 habitaciones con un juego de altavoces en cada una, con un único equipo de música, y lo que quiero

Es un aparato selector en el que pueda seleccionar en que habitación escuchar música. ¿Tiene algún nombre?, me han dicho que es un aparato muy sencillo y barato

1 respuesta

Respuesta

El aparato en si se llama selector de altavoces. Pero para elegir correctamente, deberías indicarme cuantos altavoces hay, que impedancia tienen y que amplificador vamos a utilizar.

Estos selectores, con estos altavoces, hay que mirar la carga de impedancias totales, para evitar sobrecargar el amplificador.

Si me das estos datos, te puedo mirar el que mejor se ajuste a tus necesidades.

At. Roger