¿En qué me tengo que fijar?

Soy inexperto en el tema del sonido y me gustaraia haceros unas preguntas sobre equipos.
Quiero comprar un equipo de música pequeño, para una habitación normal, y me gustaría saber en que tengo que fijarme, como potencia (¿cuál es la que "vale" en watios?) Calidad, ¿eso de distorsión?... Todo lo que creáis.
He visto este equipo que me puede cuadrar por precio y me gustaría que me dieseis vuestra opinión,
ONKYO CS-120
Características
--------------------------------------------------------------------------------
Receptor/CD CR-305FX
Funciones del amplificador
? 20 W/canal mínimo a 4 ohmios, 1 kHz, DIN
? WRAT (tecnología de amplificador de amplio margen)
? Capacidad de accionamiento a 4 ohmios
? Circuitos de salida independientes
? Sonido dinámico con control de presencia acústica de 4 pasos
? 2 entradas de audio y 2 salidas
? Salida digital óptica
? Salida previa para subwoofer
Funciones del reproductor de CD
? Convertidor D/A de 1 bit
? Reproducción de memoria (programación de 20 pistas)
? 3 modos de reproducción (pista/aleatoria/memoria)
? Modo de repetición
Sintonizador y otras características
? 3 modos de temporizador (diario / fines de semana / grabación)
? Desconexión programada
? 30 presintonías aleatorias FM/AM
? Sintonización por exploración automática de FM con memoria
? Memoria de seguridad sin batería
? Panel frontal de aluminio
? Antena interior de FM incluida
? Antena de cuadro de AM incluida
? Toma de auriculares
? Mando a distancia RI (control remoto interactivo)
¿Altavoces? ¿Bass reflex? De 2 vías D-N5FX
? Woofer de cono de 12 cm
? Tweeter con cúpula equilibrada de 2 cm
? Blindaje magnético
? Impedancia 5 ohmios
? Máx. Entrada de potencia: 70 W
? Respuesta en frecuencia: 50 Hz -40 kHz

1 Respuesta

Respuesta
1