Pedir menú de ruta en Access 2010

Quería preguntar si es posible, a través de Access en un formulario que hace una copia de unos ficheros en una determinada ruta, que está en el código, hay alguna expresión, que nos permita elegir la ruta y el nombre de guardar el fichero cómo ocurre en windows.

1 Respuesta

Respuesta

Si se puede pero como te comento en la otra respuesta necesito equipo y no tengo acá con Access, si puedes esperar un mes en lo que regresó con gusto te ayudo.