Volcar datos desde OWA

Tengo una cuenta de correo en el trabajo y accedo a ella, tanto en el trabajo como en casa, a través de Microsoft Outlook Web Access. Me gustaría saber si puedo volcar todos los mails a otra cuenta de correo, bien sea de outlook express o en cualquier otra, porque voy a cambiar de curro y la cierran.
Gracias y un saludo,
jorvava

1 respuesta

Respuesta
Desde Exchange webmail no puedes realizar redirecciones a no ser que el administrador del servidor te lo permita (en el 99% de los casos no lo hacen). Lo más sencillo es pedir un backup en un CD o bien guardar en un pen usb el fichero de correo que deberías tener en el disco duro del PC (La ubicación te la deberían confirmar los informáticos de la empresa o en su defecto revisar el outlooks de windows que suele aparecer la ruta configurada).