Tener los formularios abiertos sobre la misma ventana

Hace unos años elaboré una base de datos sencilla con access 97 con varios formularios que se abrían al llamarles desde un botón sobre la misma ventana de access. Más tarde pasé la base de datos a access 2003 y lo que ocurre es que cada vez que desde un formulario llamo a otro formulario me lo abre en una nueva ventana, por lo que al cabo de varios formularios tengo toda la barra inferior de windows llena de ventanas access. Me gustaría sólo tener la ventana de base de datos y otra única ventana con todos los formularios abiertos. Creo que debe ser alguna opción de configuración del access pero no consigo encontrarla.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que hace años que no veo un interface de Access 97-2003, je je. (utilizo 2007/2010)
En las opciones de Access (Menú herramientas / Opciones) hay una que permite justamente eso (Ventanas en barra de tareas o algo parecido).
Esa propiedad es la que activa/desactiva que se muestre uno o muchos botones en la barra.