Asistente botón formularios access

Al crear un botón en un formulario de access no sale el asistente automático de botones, no se si tengo desactivado algo o no, solo en propiedades me sale modificarlo pero manualmente y así no se.
Si podéis decirme como se ejecuta automáticamente dicho asistente al crear el botón os lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas me parece que no tienes activado el "asistente para controles" es un icono con forma de varita mágica.
También tengo otra pregunta, como guardar los datos modificados en un pendrive o diskette como puedo hacerlo, porque entiendo que es en archivo exportar, pero cuando lo hago para hacer una prueba, le doy a exportar a escritorio y me da un error me dice que no puede encontrar el archivo que compruebe la ruta, no se porque me da ese error, si lo que estoy haciendo no es importar, es exportar, ¿por qué no lo guarda directamente?
Buenas noches, le he dado al icono de la varita mágica y lo que me sale es una ventana que pone elegir generador y puedo elegir entre expresiones, macro o código pero no sale el asistente del botón comando
Cuando le das exportar le estas diciendo que te exporte a un fichero en concreto. Como no lo encuentra te da el error.
Lo que puedes hacer es elegir la opción guardar como y le indicas el camino y nombre del archivo a guardar.
En cuanto al primer error, ¿Estas en la vista diseño? Y si es así eliges la opción comando y la dibujas en tu formulario o estas haciéndolo de otra manera.
En cuanto a lo del asistente ya lo tengo solucionado, es que hay 2 varitas mágicas, una en la barra de menús y otra en la barra de herramientas.
Lo del tema de guardar, cuando le doy a guardar como no sale ninguna ruta para guardar, no es como en word y excell; yo lo que quiero es exportar la base de datos completa.
Un saludo
Cuando quieres exportar es porque vas a pasar la información a otro formato o porque quieres añadir a una base de datos los datos que tu tienes.
Entiendo que lo que tu quieres es tener una copia actualizada de la base de datos. Para eso tienes en el menu inicio una opción que es guardar como que te guardara una copia completa de la base de datos.