Paso a ACCESS 2007

Un compañero nos hizo una BBDD en Access 2003 bastante completa que funciona muy bien, y que tiene un conjunto de formularios desarrollados en VBA.
Al copiar y arrancar la misma base de datos en equipos nuevos con Access 2007 da un problema en el fichero comctl32.ocx
Al mirar en referencias disponibles pone FALTA de las referencias de Visual Basic.
Según parece este fichero no existe en Access 2007 pero si lo copio en windows\system32 tampoco funciona.
¿Alguien tiene idea sobre cómo solucionar el tema? No tengo demasiada idea ni de Access ni de VBA.

1 Respuesta

Respuesta
En el editor de código VB (se abre desde la BBDD con ALT+F11), pinchas en el Menú Herramientas->Referencias
Allí te aparecerán en rojo las referencias con las que tienes problemas. Desmárcalos si es así, o marca las referencias que te falten.
JM;)
Ya se ha resuelto, sin tocar nada.
Gracias,
   Jordi.
Mejor aún. A veces reiniciando encuentra Access solo las referencias.