Advertencia de seguridad al inicio de Access 2003

He realizado una aplicación con access 2003 con sus formularios, módulos vba, informes ... Y he generado el archivo .mde correspondiente. Además, he modificado las opciones de inicio, de manera que al iniciar aparezca un formulario maximizado que sirve de punto de partida para los usuarios.
Hasta aquí todo bien, pero tengo un problemilla para el que me gustaría encontrar una solución:
Al ejecutar el archivo .mde (también ocurre con el .mdb) aparece una ventana titulada "Advertencia de seguridad" con el texto "Abrir ... Puede que este archivo contenga código diseñado para dañar su equipo y no sea seguro. ¿Desea abrir el archivo o cancelar la operación?" y unos botones "cancelar-abrir-más información". ¿Cómo se puede evitar este mensaje?
Sé que se puede evitar cambiando las opciones de seguridad generales de la aplicación, pero no quiero eliminarlo para todos los archivos, sólo para el mio. ¿Se puede evitar por código desde dentro de mi fichero .mde?

1 Respuesta

Respuesta
Esa advertencia, creo, te la da el equipo, no la BD. Es más una opción del nivel de seguridad del Windows que del Access.