Ocultar entorno de Access de forma sencilla

He comenzado a trabajar con Access, y ahora debo realizar una serie de formularios. Me gustaría saber como puedo iniciar el access, y que se me cargue el formulario, pero el entorno del programa no se vea, únicamente el formulario.
En Excel, se hace con una linea de código muy sencilla, "Application.Visible = False", pero en access he visto muchas páginas que no acaban de aclararme, y me gustaría saber si me pueden explicar de forma sencilla como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

De momento no puedo poner la respuesta a todo detalle pues no estoy en mi país y acá no tengo equipo, pero te comento que esto que buscas está en el menú en opciones, busca una opción que dice algo así como al iniciar mostrar formulario, y ahí te permite decir que formulario deseas ver al arrancar el archivo o BD, ahí mismo tienes la opción de ocultar el panel de navegación para que no puedan acceder a los objetos de la BD, faltaría poner tus formularios en diálogo pero depende lo que quiera lograr si usaras esto último o no, me apena, pero no tengo equipo para describirlo mejor y con gráficos.