Cuando tengo relaciones me vengo a los 6 a 8 minutos aproximadamente y en mucha cantidad no se si es porque Tenderé mucho semen

No se si sea normal o tenga que recurrir al urólogo es algo que esta perjudicando mi vida sexual por favor ayudenme de una manera rápida

3 Respuestas

Respuesta

Hola Santiago Puertas

Si el tiempo que tardas en eyacular (que nada tiene que ver con la cantidad de semen) no permite que puedas complacer a tu pareja de manera adecuada recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

No dices la edad que tienes, ni si es la primera vez que te ocurre o siempre es asó.

Cuando se es muy joven, es normal que la excitación sea mucha y dificulte el posponer la eyaculación.

En general no es más que una cuestión de entrenamiento.

http://www.tuguiasexual.com/tratamiento-de-la-eyaculacion-precoz.html

Tengo 16 años y me a ocurrido dos veces

No te preocupes, es algo muy habitual y no tiene nada que ver con la cantidad de semen.

Hay distintas causas, como por ejemplo:

La poca experiencia sexual: cuanta menor es la experiencia sexual, mayor es la incidencia de este trastorno. La mayor parte de los chicos lo sufren en sus primeras relaciones sexuales. Otra causa muy frecuente es la ansiedad sexual. El nerviosismo, propio de muchas relaciones sexuales, provoca que la eyaculación surja antes de lo deseado. Las personalidades tendentes a la preocupación o a la ansiedad tengan una mayor presencia de esta disfunción.

La eyaculación precoz es un problema bastante normal entre jóvenes, especialmente entre los que están en el rango de edad que va desde los 19 a los 24 años. Aunque es un problema que puede padecerse a todas las edades, es cierto que en la juventud se da con más frecuencia debido al miedo a enfrentarse con las primeras relaciones o al temor de no satisfacer sexualmente a la pareja. Es en esta etapa cuando sobrevienen múltiples cambios: la formación universitaria o profesional, el aumento del contacto y deseo sexual… en definitiva factores estresantes que pueden influir en la calidad de las relaciones sexuales. A estos les podemos añadir otros como el consumo de alcohol o tabaco, habitual a estas edades y que merma la respuesta sexual.

En tu caso deberías plantearte si lo que te ocurre se debe a la falta de experiencia o a la ausencia de confianza con tu pareja, algo que puede crearte ansiedad durante el acto y posteriormente minar tu autoestima. Es posible aprender a controlar esta excitación y ansiedad, que muchas veces aparecen por uno mismo o por una mala educación sexual desde una edad temprana. No cabe duda de que través de nuestras experiencias vamos adquiriendo una mayor capacidad de control y modulación de la excitación sexual.

Si con el aumento de las experiencias sexuales no logras mejorar tus relaciones, sería recomendable acudir a un profesional.

Respuesta

En mi relación amorosa anterior duraba muy poco, por eso busque una solución y encontré este método: https://eyaculacionprecozremedio.com/remedios-para-eyaculacion que me ayudo demasiado he aplicado todos los consejos del libro y ahora con mi actual novia logro mantenerme en un estado de excitación por mucho tiempo y ahora me siento muy bien.