¿Qué puedo hacer si me excito demasiado y eyaculo enseguida?

Tengo 29 años y tengo un gran problema no controlo mi excitación y a su vez el acabar lo hago demasiado rapido. Tengo un año con mi novia y al principio podía durar hasta 1 hora y media pero ahora no duro ni cinco minutos y esdo me tiene frustrado
Porque yo no lo disfruto en verdad lo disfrutaba cuando ella llegaba como 4 o 5 veces y hasta yo nunca llegaba y no me importaba en verdad necesito ayuda gracias de ante mano
3

3 Respuestas

2.454.605 pts. Conozco a fondo las relaciones familiares, humanas y...
Primero que todo no te angusties que todo es mental y por alguna circunstancia has perdido la concentración y la confianza. Debes retomarla y cuando estés con tu novia sólo pensar en lo bien que te sientes haciendo el amor con ella y lo que disfrutas cada vez que ella tiene un orgasmo. Para que te ayudes mientras vuelves a ser el de antes puedes utiliza mentol chino untándotela en el glande (cabeza del pene) o también puede probar colocándote una liga de esa que se le colocan a los fajos de billetes en el nacimiento del pene para tratar de retardar la eyaculación. Así que no tranquilo, relájate y no te preocupes que todo está en tus manos y no tienes ninguna enfermedad ni nada por el estilo es sólo que perdista la confianza y la concentración y por eso te está sucediendo esto, pero ya verás como pronto esto pasará y todo volverá a la normalidad, pero mientras puedes poner en práctica esto que te aconsejé. Algo que también te puede ayudar es antes de penetrarla hazle el sexo oral y asegúrate que tenga un orgasmo y tan pronto lo sienta la penetras para que veas que eso la excitará y podría tener otro rápidamente mientras tu te concentras y ganas confianza. Suerte y éxitos. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
2.675 pts.

No te vengas, aguanta un poco más, son algunas de las cosas que decía mi novia al momento de tener relaciones, pero al final siempre lo mismo. Por suerte que me arriesgué a seguir este programa http://comohacercrecerelpeneya.com/aguanta-como-un-semental

Para mi este metodo si funciona porque curo mi eyaculacion precoz.

2.150 pts.

¿Alguna vez te preguntaste cómo los hombres que trabajan en películas para adultos logran "mantenerla parada" todo el tiempo que quieran, incluso cuando están grabando una escena con una o dos (o tres) hermosas mujeres sensuales? Aquí te dejare el truco que usan las estrellas de estas películas para durar más tiempo en la cama, mira el video en este sitio web: http://curareyaculacionprecoz.club/remedio-eyaculacion-precoz

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas