Eyaculación precoz durante la penetración por gran excitación previa. Ejercicios de correción

Hey estoy eyacualndo precosmente
El problema es que cuando la voy a penetrar enseguida me dan ganas de venir
Que puede ser

4 Respuestas

Respuesta

Para tratar la eyaculación precoz empecé usar pastillas de Priligy genérico también llamados Super P-force, porque son más baratos. Ahora tardo unos 25 minutos en eyacular. Es bueno el producto. A quien les interesa les puedo dar el enlace de donde compre este fármaco : http://eumedicines.com

Respuesta

La eyaculación precoz se puede curar con tadapox. También tuve este problema y comencé a tomar priligy de http://medicinonline.net/, porque en el mercado es demasiado caro. Ahora, después de un año de tomarlo, me siento mucho mejor y más saludable. Tal vez podría ayudarte también

Respuesta
Este tipo de disfuncíon suele ser entendido como un fenómeno de índole psicológico más que de índole física u orgánica. Sin embargo, es importante descartar posibles causas farmacológicas o biológicas para trabajar de la mano de un sexólogo certificado o un psicólogo clínico que se expecialice en temas de sexualidad. La ansiedad sexual es uno de los factores que más se ve asociado a la falta de control eyaculatorio. Mientras más tranquilo y relajado llegues a un encuentro sexual, mejor será tu contro eyaculatorio.
Hay varias cosas que se pueden hacer para manejar este problema. Una de las técnicas más usadas es la de apretar justo debajo del glande del pene por unos cuatro segundos aproximadamente, con dos dedos sobre el frenillo y el pulgar sobre la parte superior. Este apretoncito se práctica cuando se siente que se esta acercando al punto de inevitabilidad eyaculatoria. De igual manera, esta técnica presenta una variable, la cual consiste en apretar firmemente la base del pene cada vez que se interrumpe la estimulación de este.
La respiración también es pieza clave y fundamental en la relación sexual. Mientras más acelerada sea, más rápido se llegará al climáx eyaculatorio. Por lo tanto se recomiendan ejercicios de relajación basados en la respiración lenta y profunda para luego poder incorporar la buena respiraciónj a las otras técnicas y lograr resultados óptimos.
El Yoga es una buena opción, ya que maneja tanto el moviemto físico, respiración y concentración, cosa que beneficia mucho el manejo de la ansiedad provocada por la falta de control eyaculatorio.
La eyaculación precoz es un problema, no una enfermedad. No tiene "cura", pero si puede manejarse y es una de las dificultades sexuales más fáciles de remediar. Con la ayuda adecuada, un hombre saludable no tiene por que padecerla.
Que sabes sobre ejercicios de Kegel escuche que sirven para controlar la eyaculación precoz
Efectivamente, Los Kegels son muy buenos para mejorar nuestra vida sexual y aprender a tener un mejor control eyaculatorio.
Los Kegel se basan en el acondicionamiento físico de los músculos pubococcigeos.
Para determinar la ubicación de estos músculos, la próxima vez que vayas a orinar detén el flujo de la orina por unos 4 segundos. Esos músculos que usaste para dejar de orinar son los Pubococcigeos.
Una vez ubicados, vas a realizar el siguiente ejercicio.
1.- Contrae los músculos pubococcigeos.
2.- Mantén la contracción por unos 4 segundos.
3.- Relaja los músculos.
4.- Repite.
Para que los Kegels tengan un efecto real y verdadero deberás de practicarlos unas 100 contracciones diarias, todos lo días. Tienes que ser constante y veras grandes resultados.
Que tengas un feliz encuentro.
Respuesta

La eyaculación precoz no es para nada un tema sin importancia, por el contrario quienes la hemos sufrido, sabemos que puede ser el motivo de dolorosas experiencias. En un foro encontré un método natural miralo aquí: http://comohacercrecerelpeneya.com/eyaculacion-precoz

Ojalá y este metodo pudiera difundirse masivamente, muchos hombres estarían agradecidos porque si funciona lo se por experiencia propia.