Necesidad del cap

Trabajo repartindo mercancías y mi jefe me a dicho que me saque el carnet c y mi duda es me tengo que sacar también el cap o no al ser un transporte privado al pertenecer la mercancías a la empresa gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
No se si tienes que sacártelo o no, depende del vehículo que vayas a conducir. Si supera los 3500 kgs. De MMA, independientemente que sea publico o privado debes de sacártelo. Es decir todos aquellos vehículos que transporten mercancía del tipo que sea y para conducirlos sea necesario tener el carnet de la clase C.