Obtencion del CAP

Brivi a ver si puedes aclarame algo que dezconosco por favor. Yo tengo que hacer el curso de 35horas solamente por la fecha del carnet de conducir para sacar el CAP y me gustaría saber si sacando el de viajeros quedo exento de hacer el curso del mercancías o viceversa o lo que es lo mismo a mi entender que al ser el DE un permiso superior me darían el de mercancías sin tener que hacer el curso. Y ya puestos a ver si conoces en sevilla donde se imparten los cursos bonificados o gratis.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento. Tienes que sacártelos de forma independiente. El examen es diferente para la modalidad de viajeros y de mercancías, así que si tiene los dos permisos se tendría que examnar de las dos especialidades.
Respecto a un centro donde se imparten cursos bonificados o gratis en Sevilla, no lo se.
Te aconsejo que preguntes en C.C.O.O., o UGT, que suelen hacer cursos.
Si no hacen pregunta en alguna asociación de transportistas que siempresale más barato.