Montar empresa de transportes

Tengo el titulo de capacitación y mi intención es montar una empresa de transporte pero ante la imposibilidad de comprar 3 camiones nuevos como piden para hacerte una tarjeta nueva(no tengo ni dinero ni trabajo para ello)la única posibilidad es comprar una empresa que tenga y a su tarjeta, mi pregunta es la siguiente:¿Puedo comprar una empresa que solo tenga un camión? ¿Seria legal? ¿Qué documentación debería pedir para asegurarme que dicha empresa este "limpia"y no tener luego ningún problema?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente la única forma es compra una empresa que tenga una sola tarjeta de transportes. La tarjeta tiene que tener más de diez años. Luego tienes que comprar tu un camión para sustituir por el de la tarjeta de transportes, que sea más moderno que el de la tarjeta.
Antes de comprar la tarjeta, tienes que coger la matricula de la tarjeta, e ir a la consejería de tranportes de tu comunidad, y que te comprueben que a tarjeta adscrita a esa matricula, tiene más de diez años, y que si no tienes ninguna problema para comprarla (multas ni nada)
Les dices que la quieres comprar y allí te inforan de todo
Muchas gracias, poco a poco me voy aclarando aunque no es nada fácil conseguirlo espero llegar a ello pero como la tuya espero conseguirlo. Gracias