Capacidad económica transporte mercanias

Acabo de aprobar el titulo de capacitación de transporte de mercancías, mi deseo es montar una empresa de paquetería, tendría 2 furgonetas, una pequeña tipo berlingo y otra más grande una ford transit de 3500 kg. Mirando ahora en madrid.org me encuentro que piden 60000 euros para poder tener el titulo de Ot, a mi no me piden tener el titulo sino la tarjeta de transporte, puedo sacar solo la tarjeta de transporte con la capacitación o bien necesito tener la ot, y si es así, como demuestro la capacidad económica es obligatorio con dinero o bien vale con tu piso, prestamos, aval, etc...

1 Respuesta

Respuesta
Con el titulo de capacitación en principio te vale, no hace falta que hagas el titulo de OT.
La capacitacón económica la puedes prestar con dinero, o mediante un aval bancario, del banco con el que trabajes.
Hola gracias por tu respuesta, estoy muy agradecida, ¿entonces con solo la capacitación puedo sacar la tarjeta de transporte que necesito?. Gracias y perdona que te vuelva a molestar, pero todo esto me pilla de nuevo y la verdad estoy super liada...
Gracias.
Si. CON La capacitación, alta en autónomos, y un vehículo de menos de cinco meses de antigüedad, te dan una tarjeta MDL.-