Titulo transportista

Indicarme donde puedo conseguir el titulo de transportista en madrid.
Y si hay la posibilidad de conseguirlo gratis en alguna academia. Un saludo y gracias
{"lat":39.3682791491601,"lng":-2.8125}

1 respuesta

Respuesta
Gratis, gratis, solo lo puedes conseguir por tu cuenta, o si estas afiliado a algún sindicato, como C.C.O.O., o UGT, suelen dar cursos. Tendrás que preguntar.
Muchas gracias por contestar, si, estoy afiliado con C.C.O.O. pero creo que si no trabajas en el sector de transporte no es gratis, de toda forma indicarme donde puedo conseguirlo aquí en madrid en algún centro que no sea muy caro.
Un saludo
Pues de Madrid, no te puedo asesorar, porque no conozco. Pregunta en la consejería de transportes de la Comunidad de Madrid.
De todas formas si eres buen estudiante, te lo puedes sacar por tu cuenta, ya que todas las preguntas posibles están en el siguiente enlace:
http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/TRANSPORTE_POR_CARRETERA/SERVICIOS_TRANSPORTISTA/CAPACITACION/default.htm
El examen de cualquier comunidad, tiene que estar sacado de esta batería de preguntas.