Autónomo

Quiero ponerme por mi cuenta comprando un camión contenedor de 18000kg para mi servicio y quisiera que me dijeran como puedo obtener la tarjeta y si después puedo transformarla en publica. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La tarjeta publica y la privada van por distintos caminos. Para convertir la privada en publica, tienes que cumplir lo mismo que para solicitar la publica. (No tienes ventajas)
Tendrás que sacarte el titulo de capacitación profesional, comprar el camión y una tarjeta publica pesada, y comprar tres camiones de menos de cinco meses.