Tacógrafo digital

Buenas, este lunes tengo que coger un camión para llevarlo 800km sin carga, es solo un traslado de delegación, pero es con tacógrafo digital y yo no tengo tarjeta, hay algún modo de poder llevarlo, muchas gracias por adelantado y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Claro, es sencillo. Das el contacto. Imprimes un ticket antes de empezar a conducir. (Si es un siemens, le tienes que dar al ok, hasta que salga la pantalla de imprimier datos primer conductor), y luego por la parte posterior pones tu nombre y apellidos ylo firmas. De esta forma si te paran, les dices que no tienes tarjeta y les enseñas el ticket.