Tarjeta de transporte sp pesado

Hola de nuevo, antes me has respondido que una opción para ser transportista y cumplir el requisito de las 60 toneladas seria pagar para que me dejen dos camiones y con el mio ya cumpliría ese requisito, pero mi duda ahora es ¿no te exigen mantener la flota durante un tiempo determinado?
de no ser asi,¿No habría ningún problema en que yo presentara en la administración tres camiones a mi nombre y a los tres días quedarme solo con uno?

1 respuesta

Respuesta
No, no te lo exigen. No habría ningún problema. Una vez que te den la autorización para la empresa y la copia certificada para uno de cada los vehículos, cancelas las tarjetas de los dos vehículos, porque los vendes. Es una argucia legal.