Consulta

Buenos días,
Tengo una futgoneta y una empresa me ha cogido para hacerle 3 veces por semana unos portes, actualmente no puedo permitirme pagarme los autónomos hasta no tener algo más de faena, mi duda es la siguiente:
1) En una furgoneta de las que se puede conducir con el carnet B, ¿se necesita tarjeta de transporte?
2) ¿Si me paran me pueden pedir papeles de autónomo?
Spy consciente que no es correcto pero hasta no tener algo más de faena me resulta imposible pagarme la Seguridad Social y los autónomos.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Marquitos21 haber no te hace falta tarjeta de transportes siempre que el vehículo con el que trabajes no supere los 2.000 kg PMA es decir carga total + el peso del vehículo y por el otro lado claro que si te pueden parar la policía y pedirte la documentación de lo que llevas en el vehículo venga mucha suerte