Empresas que te vendan furgoneta y te den faena

Hola soy de barceona, me gustaría saber si conoces alguna empresa que me venda furgoneta y me de faena para hacerme autónomo, gracas.
Respuesta
Lo tienes complicado, hasta ahora había muchas empresas que lo hacían, pero últimamente hay poco trabajo y la mayoría de las empresas han ido dejando sin trabajo precisamente a los autónomos, con lo que tienen doble problema, están sin trabajo y encima tienen que pagar el coche.
De todos modos, hay varias empresas, sobre todo de mensajería urgente (tipsa, tourline, nacex, etc. ) que no paran de crecer y que cada vez tienen más reparto. Prueba a poner tu C.V. en las páginas web de éstas y a ver si tienes suerte.
Mucha suerte y no te desanimes