Tarjeta de mercancías propias MPC

Una persona necesita un camión para su empresa recién creada para transportar mercancías propias y no puede ser vehículo ligero, el no puede comprar vehículo nuevo y esta buscando diferentes posibilidades, alguien me puede asesorar
{"lat":37.1603165467368,"lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
Le recomiendo que se compre un vehículo de 2 mano, que tenga menos de 11 años y si quiere que me mande un email [email protected] y yo le gestiono la tarjeta MPC. Ya le comento el coste.