Parking zona azul o roja

buenos días, estoy de turista por Navarra y ayer me multaron por estacionar el vehículo en la zona roja del parking de la estación del tren, y la pregunta es, si no pago la multa tienen ellos capacidad de intervenir mis cuentas o de sancionarme mas duramente en el futuro?

tienen alguna relación con hacienda?

agradecería que me aclararan lo mejor posible esta duda.

por cierto soy un ciudadano de Málaga. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Estimado amigo por favor cierra esta pregunta para que no siga pendiente por finalizar y valorar. Saludos y por acá a tus órdenes siempre.