Es legal la zona azul y de residentes (zona roja), ¿Puede sancionar un trabajador de estas empresas?

Según tengo entendido, tanto la zona azul como la roja tienen un horario establecido.

Hace unos días estacione en zona roja durante 15 minutos de las 19:30 a las 19:45, y antes de ayer se presento un señor en mi casa con una multa de aparcamiento, de la cual yo no tenia conocimiento previo, no me dejaron notificación alguna en el momento de sancionarme, en la denuncia pone que he infringido el Art. 16 O.M y es de 100 euros o 50 por pronto pago.

¿Estoy obligado a pagarla, si la recurriese, tengo probabilidades de que me la quiten amparándome en que no es un agente el que me la ha puesto, o en otra causa?

1 Respuesta

Respuesta

Las sanciones por estacionar en zona de estacionamiento regulado, son legales. Usted puede presentar recurso, pero tiene pocas posibilidades de ganar.