Multa por aparcar en zona de carga y descarga

El otro día me multaron por estacionar en una zona de descarga en Castellón . Estacione allí porque me estaban esperando el instalador del servicio de aguas del ayuntamiento, llevaba 15 minutos intentado aparcar y no pude. El caso es que en la multa no me pone el importe de la misma, pero me indica que puedo pagarla por pago postal. ¿Cómo puedo informarme del importe?. ¿Puedo alegar que no esta reflejado el importe de la multa en las alegaciones?

1 Respuesta

Respuesta
Veamos :
Primero: no puedes alegar lo del importe, en una denuncia los datos esenciales son: fecha, hora, lugar, matrícula y hecho, el importe puede no ponerse.
Segundo: el importe puedes preguntarlo a la policía que te ha multado, normalmente puede variar entre 60 y 90 euros.
Tercero: puedes esperar a recibir la multa por correo, donde sí marcará el importe exacto y el plazo para pagarla con descuento.
Muchas gracias por contestar, y además tan pronto. Esperaré a que llegue la notificación y realizaré el pago pronto para tener el escuento pertinente. Muchas gracias de nuevo