Aparcar en Barajas

Dentro de 15 días me voy de vacaciones a Fuerteventura. Vivo en Zaragoza y cojo el avión en Madrid. Hasta ahora siempre me he apañado con autobuses y trenes para ir a Madrid pero la ultima tuve que correr MUCHO para pillar un autobús, así que he pensado en irme en coche, pero claro, no se donde aparcarlo. En Barajas seguro que hay parking pagando, la pregunta es ¿hay parking gratuito? ¿Es seguro para el coche? Bueno en definitiva, donde es mejor dejar el coche.

2 Respuestas

Respuesta
Puedes hacer lo que hice yo una vez.
Me fui camino del aeropuerto, siguiendo las lineas de metro que iban desde mi casa hasta el aeropuerto. En cuanto encontré sitio, uno bueno en una calle principal, lo aparqué y cogí el metro hasta llegar a Barajas.
La parada de metro más céntrica es la de Nuevos Ministerios, pero también lo puedes dejar en el pueblo de barajas.
Yo que tu lo dejaba bien aparcado en una buena zona, con el metro cerca y una estación que te lleve en 2 segundos hasta barajas.
Un saludo.
PD: También puedes dejarlo en un parking, pero para eso mejor lo dejas en barajas.
Eso idea llevaba pero resulta que el vuelo sale a las 7:30 así que tengo que estar en el aeropuerto a las 5:30 y a esa hora no hay metro. He preguntado en Barajas por el parking de larga estancia y esta lleno, así que supongo que me tendré que rascar la cartera y pagar el parking de corta estancias a 12 Euros al día. ¿Alguna idea?
Por 12 euros al día ... y si vas a estar más de 2 días, te compensa coger un taxi, desde donde dejes el coche hasta que lo recojas.
Eso si, lo tienes que llamar y quedar con el en algún sitio.
Espero que esto te ayude. Solo de pensar que te cobren 12 euros al día, me da algo. Que hijos de ...
Respuesta

Cuando tengas este tipo de planes y debas transladarte al aeropuerto, puedes contactar a Madrid Transfer. Ofrecen ese tipo de servicios. Mira por ejemplo: https://madridtransfer.net/traslados-aeropuerto-madrid/