Recurrir multas ora

Me ha llegado un multa O.R.A. Del Ayuntamiento de Salamanca, no me dejaron aviso ni nada pero bueno.
El motivo es estacionar en un ludar donde esta prohibida la circulación, había como una explanada o parking de tierra donde seguías por un camino y no había señal ni de prohibido pasar ni estacionar, como había más coche lo dejé ahí. ¿Mi sorpresa es que me ha llegado una multa de 60?.
¿Puedo recurrir? ¿Con qué motivos?

1 Respuesta

Respuesta
Para poder recurrir es necesario que pueda acreditar que en esa zona no se prohíbe la circulación, debe acudir al lugar en cuestión y cerciorarse de que efectivamente no haya señal que impida la entrada a esa zona, si es así puede formular sus alegaciones con este argumento
En todo caso puede aprovecharse del pronto pago y dejar reducida esa multa a la mitad
Es algo que debe valorar antes de recurrir
Hola de nuevo,
Ir me va a resultar complicado, vivo en Toledo y la multa es de Salamanca. No tiene pronto pago, me ha llegado una notificación de un importe y no indica nada más.
¿Entonces me recomiendas que la pague y listo?
Un saludo.
Si no puede demostrar los hechos que afirma no va a prosperar, pues las denuncias de los agentes de la autoridad tienen la presunción de veracidad y es al denunciado a quien corresponde demostrar que no son ciertos