Billetes aéreos económicos

Quiero ir a Amsterdam en Junio o en Septiembre y también a Menorca sobre las mismas fechas ¿Dónde puedo encontrar billetes aéreos económicos? ¿Hay algún pack especial que incluya a la vez algún hotel baratillo? ¿O hay algún otro sitio dónde encontrar hoteles económicos en Amsterdam o Menorca? ¿Dónde me recomendáis ir?
Espero respuesta, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes menos de 26 años?
Si es así, existen tarifas de jóvenes muy buenas y con el carnet de estudiante puedes conseguir precios muy económicos por toda Europa.
Si eres de Madrid, tienes en la Plaza del Callao la agencia USIT UNLIMITED para jóvenes.