Viajes en pandemia de covid

Disculpen se que sueña tonto pero mi papa a irá a un viaje a ixtapa y me está invitando en verdad quiero ir pero me la estoy dudando por la pandemia pero si voy irá a playas no con gente y mantendremos nuestra distancia entre personas como también desinfectar la ropa y gel antibacterial que dicen debería ir?😭 Se que estamos en pandemia y eso pero creo que está más relajada

4 Respuestas

Respuesta

Si tomas las precauciones, nada pasará. Yo también iría porque la casa ya me tiene cansada jajaja

Respuesta

Es mejor esperar unos cuantos meses, creo yo porque nunca sabes qué puede pasar en el camino Una cosa es cuando estás en casa y al menor tienes la oportunidad de llamar rápido a la clínica que te recojan. Y otra cosa es estar de viaje, allí pueden surgir muchos problemas.

Respuesta

Siempre se puede escoger lugares apropiados. Por ejemplo, si viajas en coche, no creo que haya problema. Lo importante es tratar de evitar contacto con la gente desconocida. Y con ayuda de esta herramienta distância entre cidades podrás medir la distancia entre los puntos A y B para planificar mejor la ruta del viaje.

Respuesta

Yo estuve en la misma situación que tú, sin saber si hacer el viaje o no. Estuve preguntando y en el hotel https://occidentalgrandxcarethotel.com/ y me aseguraron que se tomaban todas las medidas de seguridad y precaución, pero finalmente viendo como avanzaba la situación decidí no ir por no poner en peligro a mi familia, sobre todo en aeropuertos, avión, etc...