Australia o Nueva Zelanda

Mi futura mujer y yo estamos planificando el viaje de novios y hemos pensado en la posibilidad de Australia o Nueva Zelanda. La verdad es que justo lo hemos decidido hace un par de días (en principio nuestra idea era New York), por lo que todavía no hemos tenido tiempo de nada en agencias de viaje y no sabemos absolutamente nada sobre las características del viaje, clima, alojamiento, nivel de vida, etc. Te agradecería mucho cualquier comentario que consideres interesante y que pueda ayudarnos a decidirnos por un lugar u otro.
Ah!, nuestra intención sería hacer el viaje entre enero y marzo.
Muchas gracias por adelantado y un saludo,
micromaker

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil escoger un sitio o el otro ya que cada uno tiene su encanto.
Particularmente pienso que ir al desierto de Australia en Verano no es muy aconsejable. El nivel de vida de los dos países es similir al nuestro. A nosotros, que fuimos a los dos países en viaje de novios, nos gustó más australia ya que en invierno, en el desierto, solo se llega a les 25-30 grados! Nueva Zelanda era muy, muy fría. Sin embargo vosotros vais al revés de estación que nosotros. En verano, en Nueva Zelanda encontrareis los países en su máximo esplendor. Las ciudades son muy, como diría..., muy inglesas. En ChristChurch no os perdáis el restaurante Pedro's. Será vuestra única oportunidad de poder comer... una tortilla de patatas!