ESCAPADA 3 o 4 DIAS

Este verano me he quedado sin vacaciones, y estoy pensando irme con mi mujer 4 o 5 días a algún sitio que valga la pena, que sea muy caro (más bien barato) y no muy lejos de mi residencia (Murcia). Se que te lo estoy poniendo muy difícil pero es mi situación. Sería para la semana del 12 de octubre más o menos.

1 respuesta

Respuesta
De molestarme nada, para eso estamos aquí. Perdona por haber tardado tanto en contestar pero es que he vuelto hoy de vacaciones.
No se que tipo de vacaciones te apetecerán, pero si te apetece turismo de sol y playa (el más barato) lo mejor para esas fechas es túnez y canarias. Es lo más barato (sobre todo Túnez) y aún más en octubre, pero eso sí, queda lejos de Murcia... También tendríais la posibilidad de ir a algún pueblo de Almería o la Comunidad Valenciana, pero eso si, os encontraréis entre jubilados y no tendréis garantizado el tiempo.
Dejando aparte el turismo de playas, tienes también el turismo urbano. Madrid está últimamente muy activa en lo que a obras de teatro, conciertos y demás se refiere, aunque lo que tiene el turismo urbano es que es bastante caro. 4 días te saldrían por 500 euros mínimo, entre hoteles, comidas/cenas y algo que quisierais hacer. De todas formas, es interesante también.
Por último, y esta es la que creo que más se puede acercar a vuestra demanda, es hacer un trozo de la ruta del quijote dado que este año lo han preparado bastante bien con lo del quinto centenario. Se trata de una ruta por pueblos de Castilla la Mancha, durmiendo en paradores o casas rurales. Sin duda el más relajado de los 3 planes, no muy caro, y "cerca" de Murcia.
Espero haberte ayudado en algo y si tienes alguna duda y otra pregunta no dudes en consultarme todas las veces que lo necesites.
(No olvides valorar la respuesta al final.
Saludos y gracias por la respuesta, me ha servido de mucha ayuda, te voy a pedir otro favor como me podría informa sobre la ruta del quijote, me ha parecido muy interesante
Puedes informarte en la página web www.donquijotedelamancha2005.com y en las pestañas de arriba pulsas la de más a la derecha. Una vez allí, verás que la ruta está dividida en 10 tramos, y a la derecha, viendo el mapa, seleccionas el tramo que quieras y así ves su información.
También puedes entrar en www.rutadedonquijote.com, aunque por lo que he podido ver esta página está más dedicada al alojamiento y así.
Espero que te haya servido de ayuda y lo de siempre, si te puedo ayudar en algo más, aquí me tenéis.
(No olvides valorar la respuesta al final.