A Australia en barco de carga

Quiero volver a Australia desde barcelona (sólo ida) y busco una alternativa más que económica para el viaje. He oído la opción de ir en un barco de carga y pagar muy poco por el traslado. También la opción de currar en el barco hasta la llegada a Australia y varias opciones más. Si has oído algo sobre el tema o tienes alguna sugerencia, sería de gran ayuda.

2 respuestas

Respuesta
Pues la verdad es que no he oído nada al respecto, la única referencia que tengo sobre ir con barco es uno de pasajeros, tarda aprox 25 días y es mucho más caro que con avión, ya que hace escala en varias ciudades. Deberías de preguntar en el puerto de Barcelona que es de donde salen los barcos de carga hacia esos lugares, y un barco de transportes suele tardar en llegar un mes y medio.
Respuesta

Good afternoon, everyone,

The trip you want to make seems very interesting to me, even more so in the beautiful place that is Australia. However what I can add about this place is that man, with his activity, is one of the main contributors to climate change. The weather in Perth varies like that of any city in Australia and is also affected by man-made changes, creating alterations to the natural state of soils, and other natural surfaces. However, as much as we want to avoid these man-made changes, we must be aware of how the climate will change in this country, so that we can prevent any natural threat from creeping into the country.

See you later.