Marriott

Estoy haciendo un estudio de la cadena hotelera Marriott y no consigo aclararme acerca de su estrategia empresarial y su estructura de empresa.
Ya que ha trabajado con esta cadena quizá podría facilitarme alguna información útil sobre esta empresa.
Cordiales saludos,
Sara Corrales

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente de la época que trabaje ahí a ahora coambiaron varias cosas, pero un buen inicio sera buscar "The Marriott Way" libro de jw Marriott Duaño de la cadena.
Su objetivos actuales segunt engo entendido son.
Capturar la major cantidad de turismo a nivel mundial, por eso del año ha pasado para acá ha comprado varios hotels hilton quienes ahora quieren poco pero buenos clientes.
Tiene una base de la estructura funcional en sus 20 Básicos, 20 reglas que marcan el comportamiento de sus asociados, la polita GO THE EXTRA MILE, también dicta su funciones.
Por favor si necesit amas no dude en contactarme
Muchas gracias por tu información. Buscaré el libro y me informaré más a fondo.
Estoy haciendo un estudio de la cadena en general como empresa, viendo sus objetivos, estrategias y formas de dirección y expansión. Lo que no consigo es identificar su estructura funcional y operativa(vertical u horizontal). Además intento hacer un análisis DAFO y pensar algunas recomendaciones a corto, medio y largo plazo de la empresa.
Es un trabajo extenso y que he de leer mucha información y por ello mi pregunta era tan general, lo siento.
Muchísimas Gracias
Perdón pero la pregunta no me queda muy clara