El dafo del caribe

¿Tiene alguien algún análisis dafo del caribe? ¿O sabe donde conseguirlo en internet?

1 respuesta

Respuesta
He buscado información sobre el dafo del Caribe y he encontrado un par de páginas que yo creo que te servirán de ayuda. Son:
http://www.turismograncanaria.com/siglo21/v1/dafo.htm
http://www.turismograncanaria.com/siglo21/v2/dafo.htm
Espero haber respondido a tiempo y servirte de ayuda. Si algún día necesitas algo pregúntamelo a mi eh jajaja.
Pero este es el dafo de grancanaria, yo necesito el del caribe.? ¿? ¿?
Siento mucho haberte mandado esa respuesta. He buscado en internet y he encontrado dafo de Cuba, de la República Dominicana, de Trinidad y Tobago... pero ninguno se centra en el Caribe en conjunto.
Seguiré buscnado, pero no sé si habrá un DAFO de todo el Caribe.
Pues tampoco me viene mal, necesito el de la República Dominicana, Jamaica, Mexico y Cuba. Dime las direcciones web.
Muchísimas gracias.
El Dafo que tú buscas es un análisis de cada uno de los países o te sirve un Dafo elaborado por una empresa mejicana, cubana...
Es que estoy buscando y la mayoría son análisis elaborados por empresas turísticas, hoteleras y tal.
Son perfectos! Lo necesito precisamente para elaborar un trabajo de expansión de empresas hoteleras españolas en el caribe.
Genial! Mándamelo!
Sobre hoteles y DAFOs, he encontrado la siguiente página: http://www.unab.edu.co/programas/admhotel/cetal/investigaotros/rdominicana.pdf
Yo te diría que, si tienes conexión con tarifa plana la veas sin prisa, pero si no tiens guarda todo en el ordenador, para leerlo con calma, porque tendrás que buscar varias cosas. Es un poco rollo, pero creo que te va a servir. No sé si tiens que tener el Acrobat, pero creo que no. De todas formas tu prueba, y si no te va vuelves a preguntarme. Además de los DAFOs tiens muchos otros gráficos que a lo mejor te interesan.
Es un archivo pdf y tiene107 páginas, hablar sobre varios temas. En la página 13 tiens un DAFo sobre el Gran Centro de Golf de Punta Cana. En la 23 hay otro sobre un Centro de Buceo. En la 33 tienes otro sobre un Complejo hotelero. En la 43 tiens otro de un Centro de Convenciones en Santo Domingo. En la 51 de un restaurante. En la 59 de una sala de espectáculos. En la 72, 77, 81, 86, 90, 94, 98, 102 y 106, pero esos creo que ya no te interesan.
También puedes ir a http://dede.ulpgc.es/gcsxxi/tomoIsecI/tiempo_compartido.pdf, en las páginas 19 y 20, pero no sé a que se relaciona el articulo.
M´Ñandame tu email otra vez por is encuentro algo más. Y a ver si me puntuas ehhhhhhh jajaja. Espero ayudarte. Seguire buscando