Análisis dafo

Estoy buscando un análisis dafo de la ciudad de barcelona, en concreto sobre hoteles de 4 estrellas, estoy realizando un trabajillo sobre el hotel tryp apolo de barcelona y me urge esta información.

1 respuesta

Respuesta
EL análisis DAFO es una evaluación fundada en información de mercado, pero fundamentalmente en apreciaciones relativas realizadas sobre el contexto y la realidad de cada sector/empresa/dto, para lo que hay que conocer bien las características del negocio.
Hay información que puedes obtener en la cámara de Hoteles o Federación de Propietarios de Hoteles de tu ciudad. Pero para hacer un buen trabajo deberías visitar los hoteles 4 estrella, ver como te atienden, que opciones de servicios te presentan, que ofertas comunican, compararlo con tu compañía, para poder detectar realmente cuales son las características más de tipo cualitativas que te permiten definir oportunidades de negocio, fortalezas, debilidades, orientadas más a decisiones estratégicas que a evaluaciones solo económicas financieras