Compra autocaravana

Hola, me gustaría iniciarme en el mundo de la autocaravana. Somos campistas habituales y tenemos dudas entre nueva, seminueva o segunda mano.
Dudamos entre los motores Ford o fiat. Queremos una de 6 plazas con ducha independiente, hemos visto los modelos Benimar sport 310, Challenger Génesis 43, Rimor Katamarano 3.
Os agradeceríamos información sobre los modelos u otro que desconzcamos así como web y requisitos legales (seguro, lugares de aparcamiento, precios orientativos)
Muchas gracias, atentamente Ana

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a las caravanas, lo único que te puedo decir es que te decantes por ford, ya que es marca española y siempre sera mejor a la hora de adquirir repuesto y sobre todo mejor motor. La marca fiat es italiana y seguramente sean más caras y tarden más en llegar. Como hay muchos modelos de caravanas lo mejor es que te metas en las páginas para ver la que más te gusta, dentro de ese modelo no te puedo decir cual puede ser mejor por que para ello tendría que probarse. Pero que mejor que meterte en un foro de caravanas, hay los usuarios podrán aconsejarte por que modelo escoger.