Tienda

Hola, quería saber si en un camping se puede alquilar una parcela con tienda (para no tener que ir cargando con una. Pretendo ir por varios pueblos de Galicia, en bici), y cuánto me costaría eso por término medio aquí en españa. Sin electricidad ni otros servicios, solo utilizaría el baño y las duchas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay pocos campings que alquilen tiendas. Muchos de ellos alquilan servicios con más valor añadido, por ejemplo, caravanas, mobilhomes, bungalows e incluso habitaciones.
Precios: Hay campings que a los ciclistas les hacen precios especiales, ¿dónde yo trabajo www.my-camping.com se cobran 6,00? Por ciclista, con todo incluido.
Mi consejo: Traza una ruta busca los camping que estén en tu itinerario, y exponles tu caso. Tal vez te lleves una grata sorpresa. Te facilito unas cuantas guías de campings.
www.vayacamping.com
www.campingonline.com
www.canalcamping.com
www.acampa.com
www.anwb.nl
(una muy buena guia en holandes).
www.acsi.nl
(otra muy buena guia en holandes)
www.adac.de (la mejor en el mundo del camping, en aleman).
Buena suerte y buenas vacaciones.
Josep.