Televisión combo Philips el video no se ve bien.

Tengo un tv con video incorporado, la tv se ve bien pero el video funciona se escucha pero se ve muy mal, a veces no se ve, después empieza a verse alguna imagen con mucha aguilla, e incluso llega a verse bien.

Si se cambia de cinta o incluso se apaga la tv, empieza a hacer lo mismo.

1 respuesta

Respuesta

Marca mod.  y pulgadas. Sistema VHS o Beta

No me quedó muy claro,... ¿en modo TV se ve siempre bien?

¿Es solo en video, cuando se ve mal?

Me das estos datos y tratare de responderte.

Philips 14 pulgadas.

Modelo 14PV345/39S.

En modo tv se ve perfecta, lo hace solo cuando quieres ver en video. Es un vhs.

Pues esa TV. casi seguro que tiene los CABEZALES sucios,... cuando los videos estaban en auge, vendian una cinta de VHS especial con un liquido para limpiar los cabezales,...

Habia que ponerla y en un minuto, ya estaban limpios y se podia ver las imagenes perfectamente,... busca es tipo de cinta, si no la encuentras lo mejor seria llevarsela a un tecnico y que los limpie él por dentro directamente,.. no te recomiendo que abras el aparato para tratar de limpiarlos tu, tien en un ajuste muy delicado y si se mueven,... mal asunto...

Mira te he buscado la cinta que es,.. la tienen en Amazon, bueno y en mas sitios la tendran...

SUERTE

https://www.amazon.es/CINTA-LIMPIADORA-CABEZALES-VIDEO-Ref-2203/dp/B0079LK2BA

Vale haremos esa prueba, buscare por casa esa cinta y a ver que resultado nos da.

Gracias.

Muy bien, SUERTE ... y no olvide calificar las respuestas,..