Viaje Argentina con bebé siete meses

El día 20/04/2012 iremos a Argentina mi mujer, mi hija (7 meses) y yo. La verdad, que no acabo de tener muy claro, lo que puedo subir al avión relacionado con la alimentación de mi hija. Mi duda es la siguiente: ¿Puedo subir biberones, bote de leche en polvo que toma mi hija, bote de cereales, agua para hacer el biberón, etc... Un poco todo lo relacionado con ella a bordo? Siendo honesto, creo que no debería tener problema, pero como la gente opina de todo, ya no tengo muy claro lo que me permitirán subir o no subir.

Después, nosotros ya hemos echo el checking, y nos han dado la primera fila del principio. La verdad que muy bien, ahora solo faltará saber si tienen la obligación de suministrarme una cunita o solamente depende de la disponibilidad que haya, o directamente, no tienen ninguna obligación de tener cunas en "stock" en el avión para bebés que viajen.

Entiendo que un poco mostrarán disponibilidad los trabajadores del avión, para que mi hija de alguna manera viaje lo más cómoda posible dentro del margen que puedan actuar.

No sé, la verdad son inquietudes que tengo, porque la verdad es un viaje largo (aprox 13 H), y lo único que quiero es que mi hija note lo menos posible los síntomas de un viaje así.

Después, cualquier consejo, ... Etc, lo acogeré con gran alegría, pues no tengo demasiada información de un viaje así con un bebé.

Te agradezco de antemano tu atención, y cualquier cosa, estoy a tú disposición.

1 respuesta

Respuesta

Sólo le está permitido llevar en su equipaje de mano pequeñas
cantidades de líquidos. Estos líquidos tienen que ir en pequeños
contenedores con una capacidad individual máxima de 100 ml. Cada
pasajero tiene que empaquetar estos contenedores en una bolsa
transparente de plástico con autocierre bolsa de aproximadamente 20 por 20 cm, para facilitar la inspección de estos productos en los controles de seguridad.

Agua y otras bebidas, sopas, jarabes, Cremas, lociones y aceites, incluida la pasta de dientes, Perfumes, Gel, como por ejemplo, gel de ducha o champú, Contenidos de contenedores presurizados, incluido espuma de afeitar, otras espumas y desodorantes, Aerosoles, Cualquier otro de consistencia similar.

Las cunas dependen de la disponibilidad en ese momento, imagino que al hacer la reserva la pedirías, pues es en ese momento cuando deberías haberla solicitado.

De todas formas la tripulación es sensible en estos casos y no debería tener problemas.

También le recomiendo que hables con la compañía aérea, algunas pueden tener más restricciones que otras.