Despertares nocturnos en mellizos

Llevo 15 meses sin poder dormir una noche entera. Tengo una pareja de mellizos de 15 meses y no consigo que duerman una noche completa. Una noche con ellos es así: a las 20 más o menos están ya dormidos cada uno en su habitación (gracias al método Estivill), ahora bien, el problema viene después, cuando los mayores nos vamos a dormir, Carolina (mi hija) se despierta llorando, (normalmente por el chupete), así se despierta 3 o 4 veces más y luego a las 5 ya berrea y hay que darle biberón, y se vuelve a dormir hasta las 7, que hay que despertarla para el cole, sino seguiría durmiendo. En cambio su hermano duerme del tirón desde las 20 a las 6 más o menos.
El problema que tenemos es que cuando hemos dejado llorar a Carol para que entienda que no por llorar vamos a ir a cogerla su hermano se despierta chillando como un loco y hasta media hora más tarde no consigue calmarse. Así que la "peque" todas las noches se sale con la suya.
¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Bufff, lo tenéis complicado porque está claro lo que hay que hacer dejarla llorar, pero claro, hay otro por medio... Magia no puedo hacer... la idea es que Carol, se ponga sola el chupete cuando se despierte, para lo cual para empezar tiene que tener más de uno en la cuna para que lo encuentre fácilmente... luego hay que dejarla llorar hasta que ella solucione su problema si consigue que os levantéis, no se lo deis, señalad donde está y que ella lo coja... Con respecto al hermano como no cambiéis las cunas a las habitaciones más lejanas... NUnca a la vuestra claro. Lo del biberón debería ser a las 7 al levantarse, eso también hay que cambiarlo... es complicado pero os tenéis que armar de paciencia. Espero haberte ayudado un poco aunque solución clara no hay, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.
Respuesta

Yo tengo mi primer bebe y fue tan difícil hacerle dormir que lloraba mucho y se levantaba 5 a 6 veces por la noche y la verdad ya no podía más y uno de mis familiares me recomendó este maravilloso método:

https://comodormirabebe.com/fácil-sencillo Hizo una gran diferencia en nuestra vida como familia, y si, mi pequeña bebe ahora duerme durante toda la noche.