Vuelo a Colombia!

Hola,
tengo pensado en visitar Colombia y me gustaría saber si se puede encontrar un vuelo barato a este país, concretamente a Bogotá.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Depende de que fechas lo quieras... y desde donde salgas, pero lo más económico que estaba saliendo era un Madrid-Caracas-Caracas-bogotá con Air Europa y otra compañía de allí y estaba entorno unos 800 euros...
Puedes mirar a ver si por la página web de Iberia puedes encontrar algo mejor.
Gracias por las molestias pero yo escontré vuelos a Bogotá por algo menos de 600 euros con airmadrid, en vuelo directo, pero lo que quería saber es si existía alguna oferta o compañía que hiciese el viaje por menos de este precio.
Muchas gracias
No pasa nada, otra vez será.