Me gustaría ser azafata de vuelo

Hola!
Me llamo sara y tengo 21 años. Estoy en mi 4º curso de ingeniería química, pero creo que siempre me ha llamado la profesión de auxiliar de vuelo. Mido 1.74 y peso 62 kg, mi nivel de ingles es bueno, aunque nunca me he visto ante una entrevista en ingles... He rellenado el CV para iberia, pero no se si es suficiente porque la verdad lo que estudio no tiene nada que ver con este mundo...¿Tendría qué dejar mi carrera universitaria? ¿Crees qué tengo posibilidades de que me escojan? Y por ultimo, ¿cuánto dinero piden las compañías para realizar los cursos?(Si es que hay que pagarlos...) como ves ando perdisisima! Pero creo que necesito arriesgarme con esto
1besote y gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues no tendrías que dejar tu carrera, al menos nadie te va a pedir que lo hagas.
Enviando el cv solo a iberia tienes solo una posibilidad de que te llamen... mira en esta web para hacerte una idea del tipo de contrato de las cías, es un foro, pero allí te podrán informar: www.foro.tcp.st
En cuanto al precio del curso, esta alrededor de los 3000 euros.
Suerte, y si tienes más dudas ya sabes donde estamos!
Hola enkora!
Tengo otra duda, el examen para el que te preparan en las academias,¿puedes hacerlo por tu cuenta con el temario correspondiente? Sabes si cada academia pone uno, ¿o es a nivel nacional? Es que veo que la única manera de conseguir el titulo es pagando en una academia y me parece increíble! Muchas gracias
Perdón por el retraso, pero me han llegado un montón de preguntas pendientes ahora, después de 5 meses, por errores en la web.
Las preguntas del examen las hace aviación civil, y no te lo puedes preparar por tu cuenta. En Air Nostrum te lo dan ellos de forma gratuita, al igual que iberia, después de haber sido seleccionada, y en Madrid, Barcelona y las Palmas el curso se puede hacer por el INEM.
Fuera de España también se puede hacer al entrar a cualquier Cia, y no te lo cobran, y después Aviación Civil te lo convalidaría para trabajar en España.
Como ves hay más alternativas ademas de pagar, pocas, pero las hay.
Suerte!