Auxiliar de vuelo

Hola
Soy diplomada en turismo, pero mi gran ilusión es ser azafata de vuelo.Sin embargo estoy preocupada porque en octubre empezaré un curso en Formatik, una escuela en Madrid donde según ellos tengo grandes posibilidades después de hacer este curso.El curso es bastante caro y me gustaría saber si será tirar el dinero y si por el contrario sería mejor no hacerlo y presentarme a las entrevistas de aquellas compañías aéreas que forman a sus propios auxiliares de vuelo.Si es mejor esta última opción dónde y cómo he de acudir para informarme. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aunque yo no estoy en Europa, te puedo decir que el ingreso a los cursos de las empresas depende de la política corporativa de cada una. Es posible que algunas pidan un entrenamiento y/o experiencia previa aunque ellos dicten el curso completo. Otras empresas a lo mejor prefieren que no tengan ningún tipo de experiencia para formarlas desde cero.
Lo recomendable sería que aplicaras antes de realizar un curso en una escuela externa, ya que podrías ahorrar tiempo y dinero, a menos que la aerolínea en la que deseas trabajar te exija tener un curso previo.
Saldos