Legislación internacional

Hola compi!
Te quería preguntar acerca de derecho aeronáutico, a ver si me puedes echar una mano.
Estoy intentando encontrar algo acerca de la legislación internacional o europea en temas de derecho laboral para nuestro gremio. Concretamente regulación de las horas de vuelo de la tripulación, y cosas así, ¿tu sabes donde puedo encontrar algo?
Muchas gracias de antemano!
Besitos

1 Respuesta

Respuesta
Qué casualidad, acaba de llamarme otro compañero y le acabo de preguntar, me dice que en lo único a nivel europeo se podría ver en las jar ops, subarte f, o que, o no se cuál, no recordamos cuál. De todos modos dice que ahí te dicen que no está legislado todavía, y que se remita a la legislación nacional, de modo que el link que te puse antes creo que es lo más preciso.
Espero haberte ayudado, que tengas buenos vuelos! Un beso.
Ahí me coges un poco desprevenido, pero a ver qué podemos hacer.
Echa un ojo a este link, aunque sea de legislación española:
http://www.juridicas.com/base_datos/Laboral/rd294-2004.html
Las JAR supongo que las tienes ya, si no bajatelas de la página del ministerio de fomento.
De todos modos, espero consultar con unos colegas esta semana, no cierres la pregunta y te digo lo que vaya encontrando.