Autobús por Italia

Que tal
Se que lo tuyo es aerolíneas, pero por si sabes esto...
Quiero saber horarios, precios etc.en camión, bus, autocar de roma a Venecia, ¿dónde puedo encontrarlo?
(En eurolines no lo encontré)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En el portal www.italybus.it tienes los horarios, parece ser que hay dos viajes diarios, uno sale de Roma a las 21.30 y llega al día siguiente y otro que sale a las 8 llegas a las 17.20. De todas formas te recomiendo que te dejes de autobuses y que uses el tren que es mucho más cómodo. www.trenitalia.com .
Te recuerdo que Venecia en italiano es Venezia.