¿Tengo posibilidades para ser tpc en algunas compañías como air nostrum o líneas aéreas del sur?

Hola soy otra vez mari11, Enkora se te ha pasado por alto contestarme a la pregunta de si tengo posibilidades para ser tpc en algunas compañías como air nostrum, líneas aéreas del sur, go... Etc, esta información me la han dado en la academia privada, ya que me han dicho que no escogen a chicas con una estatura de 1´65, pero deben ser muy guapas. Dímelo por fa. Ah! Y recomiéndame algún curso de inglés para la profesión. ¿Está bien Wall Strett Institute?. Per4dón por las molestias

1 respuesta

Respuesta
Perdona, antes de nada el retraso, pero tenia problemas con la conexión, y bueno...
Posibilidades claro que tienes, pero menos que una chica que con las mismas cualidades que tu, mida 1.70 por ejemplo, esto es muy duro, pero así es. De todas maneras te digo que en las Cías extranjeras siempre tendrás más posibilidades que en las españolas con el tema de la estatura.
¿Un curso de ingles apaNao para la profesión? El mejor es que te vayas una temporadita fuera de España, y si puede ser a trabajar a un aeropuerto, no hay nada mejor. En Wall Street probablemente te enseNen muchas cosas, pero hasta que no vengas no tendrás la confianza suficiente en el nivel que tienes y lo que eres capaz de decir. Créeme que te ayuda mucho.
Si me he saltado alguna preguntilla más dímelo, je je.
Besitos y suerte!