Viajes económicos ha Quito

Hola!
Estoy buscando viajes económicos de Madrid ha Quito. La fecha es irrelevante; es por turismo. Vivo en Madrid; he llegado a encontrar alguna tarifa por menos de 600 euros, pero me gustaría asegurarme de que no exista nada más barato. He pensado que podría haber alguna tarifa más económica quizás desde París o Londres; no me importaría desplazarme.
¿Podrían ayudarme? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil que te compense desplazarte a Paris o Londres - el vuelo, eventualmente una noche, traslados ... que salir desde Madrid. Normalmente las mejores tarifas a sudamérica las tienes desde España, salvo excpeciones "extrañas". De todas formas a veces Iberia tiene ofertas sobre los 450 euros. (Calculo que la siguiente saldrá hacia febrero / marzo) ... www.iberia.com